domingo, 19 de agosto de 2012

LAS COSAS QUE IMPORTAN


Mi hermano ha muerto. El 25 de Julio le desconectaron las máquinas y expiró ante mis ojos. Ya soy veterano en estas cosas, mi hermana murió en el 2003 teniendo el detalle de hacerlo cuando yo estaba presente. Sin embargo no me acostumbro… La única ventaja que le veo a lo que me ha pasado es que ya no me quedan hermanos.
Ahora estoy escribiendo, ayer recogí el despacho, antes de ayer ensayé… Me pongo en marcha para la vida que se empeña en seguir adelante.
Durante muchos días, desde que Rafa falleció todo me parecía una broma y sin ganas arrastraba mi cuerpo por el mundo. Dejó de importarme: la prima de riesgo, el paro, el Real Madrid, los nacionalistas, el incierto futuro laboral, todo. ¿Y ahora?, siguen sin importante las grandes cosas. No se está tan mal, veremos a  ver cuanto me dura este estado.
Bienvenido lo que venga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS TIEMPOS

Hoy he comenzado una nueva andadura, ya sé que con el amanecer de cada día empiezas un nuevo camino, me refiero a que hoy me he puesto a tr...