miércoles, 22 de agosto de 2012

SON ASI


A lo largo de mi vida me he encontrado con personas que de una manera descarada han ido “a lo suyo” sin importarle quien tienen a su lado. Algunos jefes, empresarios, que por una módica cantidad me tenían contratado eran, son, así. En su día me revelaba contra ellos, quería poner por encima de todas las cosas mis derechos como trabajador y como persona, me tiraba de los pelos ante la cara dura que mostraban. Cuando las circunstancias me permitieron alejarme de ellos he visto con la perspectiva necesaria que ellos defendían sus intereses, yo los míos. Es un juego que te proponen y no te queda otra que aceptar. No les guardo rencor, son así. Ahora que he conseguido vivir sin mandar ni que me manden, no sé cuanto tiempo podré mantener el estatus en que me encuentro, me encantaría coger uno por uno a estos y estas, que de todo hay, y explicarles que las cosas no se hacen así, que los negocios les van cada vez peor precisamente por tratar tan mal a sus empleados, que ganar dinero a costa de todo no es la solución de los problemas. Pero aunque el tiempo me ha demostrado que la gente cambia, no tengo muchas esperanzas en que me escuchen. Allá ellos. Yo duermo todas las noches con una tranquilidad que ellos no tienen. Lo sé. Al final todo se sabe.
Bienvenido lo que venga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS TIEMPOS

Hoy he comenzado una nueva andadura, ya sé que con el amanecer de cada día empiezas un nuevo camino, me refiero a que hoy me he puesto a tr...