lunes, 14 de mayo de 2012


VECINO, VECINITO
Espatarrado sobre el primer escalón, no hace ni siquiera la intención de moverse. Hay  que subir la pierna mucho más de lo que la anatomía recomienda para, a riesgo de una caída, iniciar la subida. Esto no sucede una sola vez, cuando bajo, cargado de bultos, sigue en su postura. Apostura de haragán y denme la sopa boba. Siendo malo para los sentidos ver a semejante individuo, un niño y una mujer acompañaban su no hacer nada, salvo ser una molestia. ¡Menudo ejemplo para el infante!, con rasgos de ser su hijo.
No estoy hablando de un cualquiera que está en pública vía, viendo creer la hierba, el personaje en cuestión es un vecino de mi portal de cuyo rostro huyó la sonrisa hace lustros. ¿Qué le cuesta ser buen vecino?, ¿por qué cuando de olímpica manera salté por segunda vez me increpó de ininteligible manera?
Me siento orgulloso de haberle contestado, el tiempo es muy escaso como para perderlo discutiendo con un Neardenthal. Sólo espero que la vida le lleve a otro portal y no vuelva a ver su desagradable rostro.
Bienvenido, lo que venga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS TIEMPOS

Hoy he comenzado una nueva andadura, ya sé que con el amanecer de cada día empiezas un nuevo camino, me refiero a que hoy me he puesto a tr...