jueves, 4 de julio de 2013

EL SUEÑO DE ISABEL Y FERNANDO

A veces se me ocurren cosas que pasarán. A veces las digo y suele ser muy común que no me tomen en serio. Acabo de leer un artículo de Alfredo Conde, hace referencia a Jules Renard. Según este hombre escribir es una forma de exponer tus opiniones sin que te interrumpan. Si esto es así: ¡Viva la escritura! ¡Viva Internet! Voy a decir una de esas cosas que se me pasan por la mente y que hace levantar ambas cejas al personal que me escucha.
Digo ahora, fijaos bien en la fecha, que Portugal acabará por unirse a España y esto ocurrirá dentro de un par de décadas.
Para lanzar este vaticinio, me baso en pensar que la situación socio – política de nuestro vecino país se acabará por deteriorar hasta hacerla insostenible y la forma en la que podrán los portugueses mantener un digno nivel de vida será unirse a nosotros haciendo una coalición ibérica. Por supuesto mantendrán su idioma, autonomía y características que le son propias.
Todo esto sucederá si catalanes, vascos, gallegos, andaluces, canarios o mallorquines se toman en serio que pertenecen a una de las naciones más antiguas del mundo. El envite en este sentido lo comentaré en otro artículo de necesidad. Ahora quedaros con la copla de pensar que lo que no consiguieron Isabel y Fernando con su política de matrimonios lo acabarán logrando los mercados.
Bienvenido lo que venga.

Jueves 4 de Julio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS TIEMPOS

Hoy he comenzado una nueva andadura, ya sé que con el amanecer de cada día empiezas un nuevo camino, me refiero a que hoy me he puesto a tr...