miércoles, 9 de mayo de 2012


GENTE QUE PASA A TU LADO
A veces determinado ser humano me altera. Verle me parece un castigo desmesurado. Escucharle un suplicio. En los últimos tiempos me he encontrado con dos categorías de este tipo de personajes. Unos: estatura mediada, entrados en kilos, feos, mellados, con dentadura llena de fallas. Bajo nivel cultural e intelectual. Lo saben y se hacen las víctimas de su nula incapacidad para pasar de la página cuatro de un libro para ser lobos con piel de cordero. Los otros: altos, enjutos, bien parecidos. Creen ser muy listos, muy cultos, muy intelectuales. Pero cada vez que abren la boca, la vergüenza ajena se ve en los rostros de aquellos quienes les escuchan. Ambas categorías desprecian cualquier divinidad y a las personas que se declaran creyentes. Son arrogantes, dictatoriales y caprichosos; niños que superan los cuarenta.
Por alguna razón los tengo en mi camino. Esperemos acontecimientos para saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVOS TIEMPOS

Hoy he comenzado una nueva andadura, ya sé que con el amanecer de cada día empiezas un nuevo camino, me refiero a que hoy me he puesto a tr...